Con la tecnología de Blogger.
RSS

Puerto de la Cruz (Bilbao)

En el Puerto de la Cruz nos han dividido en 2 grupos y en cada grupo había una guía. Las guías han sido las capitanas y han hecho teatro junto con un niño elegido por ellas "la capitana y el groumete". En un grupo Iker ha sido el  groumete y en el otro Mikel. Hemos visto un bar que tenía forma de barco y en el teatro nos han explicado qué significa "vete al carajo". Nos han enseñado todo el puerto y hemos aprendido muchas cosas, la verdad es que nos lo hemos pasado muy bien!!!!


De Eztizen, Anne, Yeray, Mike e Iker

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

12 comentarios:

janire dijo...

Que significa "vete al carajo"?¿?¿?

MAIALEN dijo...

Eso, que significa????

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
urko dijo...

q wapo el parq

Unknown dijo...

Es super bonito y eso que yo no he ido a tenerife

Unknown dijo...

Es un viaje muy interesante el que estais viviendo. Captad información que ya tendreis tiempo después para digerirla, pues doy las gracias a vuestros tutores que se lo curran día a día con vosotros y realmente lo están haciendo muy bien. Y ahora paso a dejar todo mi cariño a mi hija Olimpia Abigail, a la que echo mucho de menos y quiero mucho más. ¡¡¡Un abrazo mi niña!!!!. Ana Montes

nerea dijo...

Me gustaría ver ese bar con forma de barco. Y también querría saber que signica: vete al carajo.

nerea dijo...

Qué es esa cosa roja y blanca?

Escuelas Viajeras abril 2011 dijo...

Vete al carajo signfica...... quedarse castigado en el cesto del mástil del barco y lo rojo y blanco es un pulpo hecho Cesar Manrique.

Escuelas Viajeras abril 2011 dijo...

Hola soy Olimpia :
Yo tambien te echo de menos mamá
Que no quiero SOPA!!!! ya no me va tanto la SOPAAAA

Vas a EmocionARTE dijo...

bueno, Sergiiiooooooooooooo ¿quieres sopa y pollo? miss you much.

kissessssss, muacks muacks for all of youuuuuuuu

Tania dijo...

noooooooooo si el lunes hay sopa y pollo no voy al coleeeee....me va a dar un SOPONCIOOOOO!!

Publicar un comentario