Con la tecnología de Blogger.
RSS

Ismael, Aitor, Imanol, Christian (Bilbao) Despedidas desde el aeropuerto

 Hola!!Soy Ismael me lo he pasado muy bien con todos vosotros, con algunos más que con otros.
Me da pena que nos tengamos que ir cada uno a su casa, me lo he pasado bien con vosotros en:(el zoo,en la piscina y en cosmo caixa)…bueno en todo me lo he pasado bien bueno hasta el dìa que nos volvamos a ver. AGUR!!!!!!!!!!








Hola soy Aitor a mi me ha encantado Madrid,es super guay,las torres KIO,las 4 torres, el Santiago Bernabeu por fuera,el zoo,los Palacios...
Espero volver otra vez por que el Buho,Victoria,
Milena y Gema(los monitores)nos lo han enseñado muy bien.










Hola!!Soy Imanol , por desgracia hoy nos vamos a Bilbao pero me lo he pasado genial todos los días en Madrid. Lo que más me gustó fue el zoo, me encantan los animales. Nos vemos dentro de tres horas y media. Nos ha dado mucha pena despedirnos porque nos habíamos hecho muy amigos de todos. AGUR a todos familia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡






 

El Escorial

Hola yo soy Christian; me lo he pasado bastante bien porque ahora ya conozco muchas cosas que no conocía antes.El parque del retiro,el zoo,el metro que es distinto al de Bibao, todos los palacios… Yo no me quería ir porque me lo estaba pasando bastante bien , con Milena ,Victoria ,Gema y como no ,con el Búho ,también me lo he pasado bastante bien con los otros niños que han ido a Madrid aunque ha habido algún incidente me lo he pasado superbién.


 




  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

6 comentarios:

janire dijo...

Oooooooooooohhhhh!!! Que pena da ver ha gente con la que te has divertido y has convivido, que no vas a ver más, da muchísima pena.
Esperos veros pronto.

Unknown dijo...

ya pero..... puede que algun dìa los veamos
agurr!!!

Andrea carbajo dijo...

A los de burgos les podemos ver mas facil mente porque mas o menos estan cerca de nosotros pero los de Galícia estan muy lejos

Aitor dijo...

Los de Villarcayo están a 79 km y los de Galicia si tienen web-cam se puedes ver y Villarcayo tambien por web-cam.Agur

Aitor dijo...

¡Uuupsss!Son 75 Kilometros no 79 Kilometros.

Unknown dijo...

jo aitor da igual, esta mas o menos cerca. Villarcallo y Galicia ¡os echo de menos!

Publicar un comentario