Con la tecnología de Blogger.
RSS

Jaione (Bilbao)

Mi Tutora Laura:
Mi  tutora Laura tiene el pelo negro con muchos rizos,su cabello es sedoso y brillante.Con nosotros los del colegio estuvo también en infantil y en primaria desde entonces para mi ha sido la mejor profesora pero cuando está de tutora es muchísimo mejor, hay algunas personas que no la quieren como la quiero yo.Si todos vosotros tuvierais a ella de profesora seguro que os gustaría un monton.Cuando  vi a Laura en 5º de primaria sabia que podía ser una muy buena tutora y además tiene mucha experiencia en el colegio si es que además estuvo de pequeña en el colegio y todo!!
Cuando vaya a Tenerife se que me lo voy ha pasar genial pero no es solo por que voy con mis compañeros sino porque voy con una tutora que se que es muy responsable y se que nos va ha cuidar genial!!.
No quiero que nos cambien de tutora el año que viene pero se que eso es imposible!!.

Jaione, Eztizen y Janire

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

7 comentarios:

janire dijo...

No sabía que Laura(Escuelas viajeras), había sido alumna del colegio.¡QUÉ SORPRESA!

endika fernandez dijo...

Pero quien es esta yanire?

Unknown dijo...

jaione eres la mejor

irati dijo...

Una de el colegio Nuestra señora de begoña

Andrea carbajo dijo...

Quién es diez?

Unknown dijo...

ya se quien es diez es endika
ok¿?¿?

janire dijo...

Si Yaiza, es Endika. Y tú Endika, como que quien es esta Janire?La de 6A.

Publicar un comentario