Con la tecnología de Blogger.
RSS

JON (Bilbao)


Hola soy Jon del colegio de Bilbao Ntra. Sra. de Begoña 6ºB:
        
            Auque yo no voy a Tenerife os voy a presentar a algunas de las especies mas bonitas del Loro Parque 1ª parte.
 
Empezamos con un mamifero acuatico Orca o Ballena asesina.








 Los delfines mulares tambien son divertidos y muy buenos para los espectaculos.

Los leones marinos de California del loro parque

También algun loro por que hay mas de 350 especies como por ejemplo el forpus xanthops y el lori de nuca roja

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

11 comentarios:

Unknown dijo...

hola jonn¡¡¡mu xuli el texto y estoy desando ir al loro park para ver todo lo k as puesto agur¡¡

mikel dijo...

Jon me an encantado las fotos que as puesto,sobre todo la de la foca era muy bonita!!!!!

Bidane dijo...

Hola !!!somos Nerea y Jaione.Estamos deseando conocer todo eso que nos explicas.

AGURRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!

Enara dijo...

me a gustado mucho la esplicacion

cristian 6ºB lo peta dijo...

ese jon

Unknown dijo...

jon lo de los animales esta muy bien,cuentas cosas muii interesantes.

yeray 6ºb dijo...

me a gustau

DJ Javi dijo...

me a sorprendido lo de mas de 350 especies!! gracias!!

Unknown dijo...

Somos Vania, Michelle, Malder y Nerea. Y nos a gustado mucho todo lo que has dicho, sobretodo lo de la ballena asesina(que no lo sabiamos) y lo de el loro de nuca roja.

irati dijo...

Los de Tenerife solos os queda una día eeh mañana os vais buena suerte en el viaje y que lo paseis muy bien!! ya nos veremos agur

DJ Javi dijo...

gracias y vosotros tambien para madrid

Publicar un comentario